Buenas clan:
En primer lugar siento el retraso en comentar el Sneak Peek de hoy pero ha sido un día intenso la verdad, bueno a lo que nos atañe. El Sneak Peek de hoy es un poco recapitulación y modificación de algunas cosas ya anunciadas debido a los comentarios de la gente que ha recibido Supercell, pero de ninguna manera tumbar el ayuntamiento dará escudo.
Lo que pasa es que han reducido al 33% el número de tropas que hay que soltar para que te hagan el 30% y te dejen escudo este porcentaje antes era el 50%. El número de tropas del ayunta defensor se calcula como campamentos + castillo del clan + héroes (25 espacios cada uno).
El escudo que parecía que sólo podías librarte de el atacando te podrás quitar cuando quieras y el guardián de la aldea para todas las ligas maestro tendrán de guardián de aldea 30 minutos.
Aumentan la cantidad de recursos que puedes robar a una aldea de tu mismo nivel de ayuntamiento o superior y reducen la que puedes robar a ayuntamientos inferiores. (Opinión: Supercell quiere que los jugadores sean buenos atacando y no se pongan a abusar y esto hará que farmear de ayuntas con minas abandonadas puede que no sea tan rentable habrá que testarlo sobre el juego)
Los Costes de las recargas de trampas y edificios defensivos van a ser tremendamente reducidos rearmar todas las trampas entorno a un 75% menos y las x-ballestas alrededor de un 70% menos. El tiempo que pasa desde que te desconectas hasta que te pueden atacar pasa de 1 minuto a 5 minutos. ( PODREMOS IR AL BAÑO!!!!!! YUJUUUUU!!!!)
Parece un avance de transición, nada especialmente nuevo, salvo la reducción del coste de recarga.
Supongo que mañana lanzaran algo mas importante, es viernes.
Gracias Anubis por tu esfuerzo, a pesar de la hora que es.