El resultado lo dice todo 101 – 21. Ya desde el principio jugábamos con ventaja, Tenían 10 deserciones en el día de preparación. Así y todo empezamos fuertes, por si las moscas, y les metimos 20 estrellas de diferencia, solo para empezar. Además en sus primeros ataques se toparon con nuestras valkirias y dragones en defensa y se debieron de desmoralizar, hubo una valkiria que ella solita se cargo todo el ejercito de su rival, daba gusto verla…
Como siempre la logística funcionó a la perfección, una máquina de guerra imparable. Una tras otra caían las estrellas.
No es fácil mantener el ritmo de donaciones para guerra, dragones nivel 3, montapuercos y Gigantes nivel 6 tienen que salir del «horno» a toda velocidad cuando alguien dice que quiere atacar.
Esto ha sido un paseo, rival bastante fácil y desmoralizado, pero sobre todo y, aun sabiendo que estábamos ganando, nuestro equipo mantuvo el orden y la disciplina impuesta por nuestra líder Chiva, son todos un gran equipo con el que merece la pena ir a cualquier guerra, o a cualquier lugar, saben estar cuando hace falta y saben hacer lo que es necesario en cada momento, así da gusto.
Llegó un momento en el que decretamos barra libre, a por botín, eso sí, respetando lo ataques que faltaban por hacer. Hay que tener en cuenta que nuestro clan es internacional y existe una diferencia de horario importante entre los países que forman el clan, cuando unos dormimos otros desayunan.
Gracias equipo por estos ratos ta alegres y emocionantes que nos hacéis pasar.
Hasta la próxima. Buena gente, buena guerra.
YEEEEEEEAAAAAAAHHHHHH!!!! Por fin me he llevado un buen botín!!!
Por lo menos mis bárbaros se portaron en condiciones en esta guerra, habrá que darles de comer esta semana.