Se nos queda mal cuerpo después de cada derrota, pero esta… lo tuvimos muy cerca. Es cierto que siempre fuimos a remolque, unas veces de dos y otras de diez, pero siempre contábamos con ataques que nos podían hacer dar el salto y adelantarlos.
No pasó de todo, compañeros que perdían la conexión en mitad de un ataque, ataques fáciles que se nos complicaban por la «Inteligencia Artificial» del juego, «Claneros» que no podían entrar por motivos de trabajo o por falta de conexión en donde estaban…
Hasta el final no perdimos la esperanza, todos en el chat haciendo cuentas de ataques y estrellas, nuestros y de nuestros enemigos. En mi anterior entrada de este blog ya comentaba que este rival era complicado, poco a poco nos dimos cuenta de su fortaleza, pero también vimos que, con un poco menos de mala suerte, les podíamos haber ganado.
Tendremos más guerras, nos tocarán otros rivales igual de fuertes o más y siempre estaremos convencidos que les podemos ganar.
Ánimo clan, todos os habéis portado como Titanes, con mayúsculas, os habéis ganado el nombre de Grandes de Clash os Clans.
Nos vemos en la del miércoles que viene.
Efectivamente así fue, Arastadar y también tienes razón y es lo que me gusta, que siempre seguimos viendo posibilidades y la botella medio llena, claro que eso es fácil porque tenemos miembros incansables animando constantemente a los que en cada momento se baten el cobre, son la ilusión y la fuerza que trasmiten la que hace que disfrutemos tanto.