Es la primera vez que nos enfrentamos a unos Filipinos, seis horas de diferencia, ellos duermen nosotros atacamos y viceversa. Sus aldeas no parecen especialmente peligrosas, aunque si tienen buenas tropas para atacarnos. Ninguno de ellos es ayuntamiento diez, nos libramos de las malditas torres infernales.
Es cierto que por el centro lo tendremos complicado, pero estoy seguro que nuestros «claneros» sabrán hacer y utilizar las mejores de sus tropas para sacarles las tres estrellas a quien les toque.
No nos podemos confiar, tengo la sensación que esta la ganamos, aunque sea por los pelos.
Revisar aldeas, preparar vuestras estrategias, creo que en nuestras manos está la victoria esta vez.
Suerte y… A por ellos!!!!
Y el que no realice sus dos ataques… ¡¡¡A la NEVERA!!!, al menos una semana.
¿ESPEJO?
Después de tanta derrota se nos pasó por la cabeza cambiar algo, por ejemplo ir cada uno al nuestro, pero tendremos que dejarlo para otra ocasión. El recuento resultó de 23 contra 25 así que tuvimos que meter 2 de relleno ¡OH!¡QUÉ LÁSTIMA! y no ibamos a desaprovechar la ocasión de bajar un par de puestitos ¿no? JE, JE …
Bueno, el caso es que así se ven mejor las cosas y si hacemos todos nuestros ataques (que los haremos) y sacamos en cada uno unas buenas estrellas (que las sacaremos) volveremos a la Senda Victoriosa. Vamos a necesitar la Excel-Calculadora de Anubis para contar todas las estrellas que nos vamos a llevar. ¡¡¡A POR ELLOS!!!
Vamos tenemos que atacar todos que estos nos van a durar menos que un caramelo a la puerta de un colegio. Yo tengo ya los dragones que vamos los de Juego de Tronos son inofensivos al lado de los míos y más con lo furiosos que están.
Esta guerra la ganamos sí o sí
A mi señal : ¡¡¡¡IRA Y FUEGO!!!!