Ya tenemos contrincante, ¡Qué susto!. He recorrido sus aldeas de guerra, por hacerme una idea, y casi salgo corriendo. Nuestros espejos, hasta el veinte, nos sobrepasan con mucho. Engañan sus muros, no demasiado fuertes, pero sus defensas están a unos niveles muy altos, sus aldeas son más poderosas que las nuestras.
Si ganamos esta guerra, cosa que se me antoja harto complicada, podremos decir que nuestro clan es una maravilla de organización y que sus miembros saben encontrar los puntos débiles al contrincante.
Por otra parte este rival tiene 44 guerras ganadas, frente a las 4 que hemos ganado nosotros, también nos sobrepasan en experiencia.
Mañana empezaremos, nuestros ataques serán como el de David a Goliat, pero no nos importa, demostraremos de lo que somos capaces.
¡¡¡A por ellos!!! No nos dejamos intimidar.
¿QUIEN DIJO MIEDO?
Arastadar tiene razón, ellos son mas fuertes y tienen mas experiencia, puede que nos den una paliza y puede que acaben con todos nosotros… Pero nos moriremos de la risa porque nosotros nos lo pasamos bien. A si que… ¿Quien dijo miedo?