Por increíble que parezca esta guerra la ganamos. Una guerra convocada sin reglas, donde cada uno podía atacar a quien quisiera, cuando y con las tropas que mejor le apeteciera.
Parece que los «claneros» se quitaron de encima la presión de una guerra normal y se pusieron a atacar a rivales iguales e incluso superiores a ellos, sacando estrellas de tres en tres. Como decía, increíble pero cierto. Hemos visto ataques Con Globos, con dragones, con Golem, Magos y Brujas… Cosas que hasta ahora nadie se atrevía a intentar.
Esta guerra de prueba, relámpago, nos ha servido a todos para darnos cuenta que por muy complicada que parezca una aldea, siempre hay una forma de sacarla, al menos, una o dos estrellas.
También hay que decir que nuestro rival ayudo en la victoria, apenas atacaron y lo hicieron bastante mal, con lo que nosotros estábamos muy sueltos a la hora de decidir a quien atacamos.
En fin, lo que parecía una locura, después de una derrota más, se ha convertido en una gran Victoria y nos ha subido la moral. A partir de ahora, probablemente, veremos las batallas de otra forma, con más optimismo y riesgo.
Nos vemos en habitual del próximo miércoles.