Nuestras guerras habituales son de 25 contra 25, en un clan con 50 miembros. El año pasado, hasta las últimas actualizaciones, unas veces ganábamos y otras perdíamos, como es normal. Este año, con aldeas más fuertes, ya que somos jugadores activos y estamos continuamente mejorando tropas y aldeas, resulta que no ganamos ni una guerra. Los rivales que SuperCell nos empareja son de un nivel mucho más alto que nosotros, hasta el punto que, en mi caso concreto, estando el tercero en la lista me recomienda que ataque al quinto, y mis tropas no son una tontería; Magos y Golem al máximo y brujas al 2.
Para mí que SuperCell ha modificado algo en su algoritmo de emparejamiento de las guerras, a lo mejor el incluir un nuevo héroe y más niveles en brujas ha trastocado todo.
Señores de SuperCell, cambien el código y no hagan que nos sintamos frustrados e impotentes ante una situación que se escapa a nuestro control. Queremos guerras, sí, pero queremos enfrentarnos a rivales de nuestro nivel, lo contrario no es justo.
Seguiremos buscando oponente y dándolo todo en las guerras, pero tengan en cuenta que podemos llegar a aburrirnos de tener rivales muy, muy, muy superiores
Estoy totalmente de acuerdo. Nos hemos visto en guerras complicadas y hemos ganado, pero estas últimas han sido dutas, lo más probable por lo que se comenta en el artículo. Héroe nuevo y niveles nuevos.
Supongo que los chicos de Sup-Erc-Ell no harán nada a corto plazo así que lo único que nos queda es mejorar nuestras tropas hasta el Séptimo Cosmos y rezar a Atenea para que nos toquen rivales más parecidos a nosotros. Y por supuesto seguir dejándonos la piel en cada ataque.
Ánimo Clan!!! La lucha, no acaba, hasta que termina.