… Y sobre todo lo pasamos genial. Muy entretenida y con mucho estrés .
Como ya es habitual, nuestros «claneros» se pusieron remolones y les costó mucho empezar con las batallas. Cuando ellos llevaban más de veinte nosotros solo habíamos realizado dos ataques. Claro, la diferencia de estrellas era apabullante, pero no nos preocupaba, tarde o temprano despertaría la bestia.
Ya avanzada la tarde comenzamos con el lío, como siempre Chiva organizando, aunque alguno hizo lo que le dio la gana y a punto estuvo Chiva de soltar un improperio, pero como son todos buena gente al final se deja pasar, no pasa nada.
Quien dijo miedo… antes de dormir ya les sacábamos nueve estrellas y a nuestros primeros espadas les quedaban ataques.
Por la mañana me tocó tomar el timón durante un rato, un par de ataques por las dos partes y manteníamos la diferencia. A partir de este momento to se fue precipitando, atacaban ellos y nos adelantaban. A poco del final entraron nuestras ultimas tropas en acción y estrella a estrella, empatamos primero, y los superamos después. Segundo a segundo la situación cambiaba y por fin hicimos los dos últimos ataques y ganamos.
Es la guerra más intensa que hemos vivido, hasta el último suspiro no estuvimos seguros del resultado. Lo mejor de todo ha sido ver como los miembros del clan sacrifican botín y fuerzas por el bien del clan, eso es lo que hace que este clan sea grande
Grande y generoso clan, nos vemos en la próxima
SEMANA SANTA Y EN GUERRA!
Miércoles Santo: Iniciamos nuestra guerra
Jueves Santo: Nos batimos el cobre
Viernes Santo:?????
Puede que el Sábado sea de Gloria
Puede que el Domingo sea de Resurrección