Esta vez no pienso hacer una crónica de la guerra; estuvo emocionante, lo pasamos bien, casi lo conseguimos… no, es la cuarta consecutiva y no merece la pena.
Me vais a permitir que haga una reflexión, eso sí. Esta guerra la han ganado, sin victoria, nuestros más humildes «claneros», todos los que tienen aldeas pequeñas o medianas han sabido sacar sus tres estrellas, ellos si la han ganado y se merecían la victoria. Los que hemos fallado somos los que tenemos mejores aldeas y no sabemos atacar, nos centramos en los dragones y está claro que para aldeas con ayuntamiento 9 fuertes no valen. Nuestro rival, en las cuatro primeros puestos de la lista de guerra, sacó mínimo dos estrellas, nosotros ni una.
Como muestra valga decir que Trasgo, puesto 11 con dragones al 2 le sacó el mismo porcentaje al número 2, un 38%, que Arastadar, número dos de nuestra lista.
Hacemos propósito de enmienda y para la próxima probaremos otras modalidades de ataque, al menos por mi parte.
Enhorabuena a todos por los plenos de estrellas que habéis conseguido, sois lo mejores.
En la próxima nos vemos.
HOMENAJE A LOS MIEMBROS INTERMEDIOS Y BAJOS DEL CLAN
Certero el comentario de Arastadar y merecido reconocimiento a todos esos miembros que desde sus aldeas y tropas mas humildes, han conseguido ser los auténticos protagonistas y vencedores de esta guerra. En este juego no cabe mas que la mejora constante y a eso vamos, estamos tocando techo en los niveles superiores y nuestros ataques ya se quedan cortos hay que seguir aguantando hasta que volvamos a despegar. La mejora de las tropas cada vez son mas lentas, pero son fases por las que hay que pasar. Hasta entonces nos apoyaremos en lo mejor que tenemos, vosotros.