Estaba en casa pensando en la lista para ir a hacer la compra está semana mientras en la tablet iba probando ataques GoWiWi cuando en uno de ellos vi a esta pequeña habitante huyendo hacia el ayuntamiento y pensé… ¿ira a por el dinero para hacer la compra? Seguro que corre porque le van a cerrar el supermercado… Y así, hilando ideas llegue a pensar en… ¿Qué pondrá una aplaudidora en su lista de la compra?
Poco a poco esa lista fue tomando forma en mi mente hasta que quedo algo así:
Muslos de Pollo: Todo buen Bárbaro que se precie solo come muslos de pollo asados a fuego de hoguera. Por supuesto con las manos, no le des un tenedor a un Bárbaro porque lo usara para rascarse la planta del pie.
Ensalada Florete, o en su defecto lechuga, ensalada y en general cosas verdes… Esto solo lo comen las Arqueras, quizás las más bellas, las del nivel máximo le echan algo de mayonesa especialmente Ligeresa para elevarse más y ver mejor sus blancos.
Lentejas: Para quien sino para los Gigantes, tienen que crecer grandes y fuertes y las lentejas les proporcionan el hierro que a sus brazos les falta.
Pólvora y Peta Zetas: Aunque en un mercado convencional no se vende pólvora el mercado al que van las aplaudidoras, el SUPER-MARKT-CELL, sí que lo tienen. Por supuesto la Pólvora es para las bombas de los Rompemuros. ¿Y los Peta Zetas? Sencillamente se los toman justo antes de salir a la batalla para poder cargar con los barriles y bombas, les da la fuerza que al no tener músculos les falta.
Aceite: No, no es para freír, más bien es el secreto mejor guardado de toda una aldea. El aceite es usado desde tiempos inmemoriales por los Magos para crear sus bolas de magia en los niveles más bajos. ¿No es increíble que un Mago novicio no sepa hacer una simple bola de fuego? J Pero sssshhhhhhhhh… Es un secreto.
Una Vaca: ¿Quién se va a comer una Vaca entera? Pues quien sino un Dragón, a ellos les encantan las vacas y tener el estómago lleno antes de una batalla les ayuda a que su concentración sea mayor, así que ya sabéis, cuando un Dragón no va a donde tiene que ir es que no le habéis dado una vaca antes de la batalla para comer.
Piedra de Afilar: Por lo menos un par por batalla y que tener el arma siempre a punto es vital para la supervivencia de un P.E.K. K. A. frente a una Tesla.
Pan Bimbo: Esto es curioso, el ser más peligroso de nuestro ejército es aquel que es más adorable, y por tanto come solo y únicamente lo más delicado, si, habéis acertado, la Curandera. ¿Peligroso? Os preguntareis, Si, os contesto yo. Vosotros soltad a una Reina Arquera de nivel 20 con un sequito de 12 a 15 Curanderas en cualquier aldea y veréis si es peligroso.
Piedras: Como el personaje come piedras de la Historia Interminable, como me gusta esa película, nuestro Golem solo va a comer Piedras. Pero no le vale cualquiera, pues su madre de pequeño le dijo que no cogiera cosas del suelo y él obediente solo las come de bolsa. Además imaginaros que coge una indigestión por comerlas del suelo, no querréis que se vaya de patilla creedme, nunca habéis visto a un Golem con diarrea.
A la hora de hacer la compra la aplaudidora debe de tener cuidado de lo que coge pues hay ciertas cosas que no debe comprar bajo ningún concepto puesto que podría herir la sensibilidad de terceros. Véase el caso de hace unos años de la Aplaudidora que compro manos de cerdo. Los Montapuercos se alteraron tanto que no pararon de saltar muros hasta pasada una semana. Ni sus jinetes pudieron calmarlos, solo cuando la Reina volvió de sus vacaciones consiguió poner orden… ¿Y donde estaba el Rey? os preguntareis, pues eso ya es otra historia.
Y recordad que… ¡La lucha no acaba hasta que termina!
Como siempre, Alonkirt, un soplo de aire fresco en esta web. Da gusto leer y releer estas perlas de sabiduría popular «clanera». Que sería de nosotros sin estas verdades sobre los entresijos de las aldeas.
Esperando ya el siguiente…