Las Aplaudidoras:

      5 comentarios en Las Aplaudidoras:

Clash_Tutor_ScaredAnte todo avisar a posibles lectores de que el objeto de este “articulo” es simple y llanamente entretener, no es ni informativo, ni pretende enseñar técnicas de combate avanzado, para eso ya tenemos a Arastadar.

 

Las Aplaudidoras, o también conocidas como las “Cheerleader” del CoC. Su función es la más simple de todas pero a la vez la más importante, puesto que aunque no lleven pompones ni “mini” faldas (muy a pesar de algunos) tienen el cometido de arengar y subir la moral de las tropas de la aldea… bueno, de las tropas, los cañones, las anti-aéreas y hasta de los muros… Que ya me dirás tú para que hay que aplaudir a un muro ¿Tal vez para que crezca alto y fuerte?

Pero ahondemos más en el tema, hemos seguido durante uno de sus duros días de trabajo a un grupo de estas devotas seguidoras de las palmas. Desde nuestra vista privilegiada de Dios hemos podido comprobar que todas ellas (son un número indefinido) son hermanas gemelas nacidas el mismo día y me atrevería a decir que a la misma hora. Su rutina diaria comienza en el ayuntamiento, da igual que este en el centro de la aldea o en la misma periferia, ellas siempre parten ahí. Suelen pasar primero por alguna construcción para saludar a los obreros ¿Les gustara oír piropos? Después continúan por defensas, campamentos y como ya hemos apuntado antes incluso tienen el buen hacer de pararse a saludar a algún muro que otro, teniendo preferencia por los morados clarito. Tras tanto aplauso vuelven al punto de partida y tardan unos 8 segundos en volver a salir para hacer la ronda de nuevo.

Pero vamos a ir más allá todavía. Algunas teorías apuntan a que los chicos de Supercell están programando a sus hermanas gemelas malvadas. Y sí, he dicho malvadas. Según lo que se dice por ahí estas… llamémoslas abucheadoras, solo aparecerían cuando nuestras tropas fuesen a atacar a otras aldeas vecinas, poniendo sus pulgares en posición de “muerte en el coliseo” acercándose siniestramente a las tropas invasoras. Supercell niega todo lo referente a estas “chicas malas” puesto que en las pruebas llevadas a cabo, según fuentes fidedignas, estaban totalmente descontroladas y en lugar de hacer su función de desmotivar al enemigo lo que hacían era perseguirlo por el mapeado intentando acabar con él. Como bien sabemos todos los barbaros son unos caballeros y nunca jamás pegarían a una dama por muy loca que este, así que imaginaros el percal a lo Hermanos Marx cuando en dichas pruebas los barbaros corrían alrededor de la aldea sin poder atacar un triste muro porque estaban siendo acosados por las Abucheadoras. Nefasto.

Con esta estampa termina este Articulo, quizás la próxima vez os explique que hay debajo de la armadura de un P.E.K.K.A, creedme cuando os digo que no os lo esperáis la mitad de vosotros. Por supuesto nuestra querida Líder Chiva, un saludo desde la cantina de Moss Eisley, ya lo sabe.

Un abrazo a todos y buena guerra… Y mejor relámpago.

Share

Importante

Los que queráis participar en las guerras de clanes, marcar en vuestro perfil que SÍ queréis participar en guerras.

Acerca de Alonkirt

Soy tan sólo un bárbaro que se ha forjado bajo la ley del acero, respaldado por Arqueras y amigos Gigantes. Siempre dispuesto a combatir por la noble causa de defender a un Clan y por supuesto una buena recompensa, aunque al final lo único que cuenta en la guerra es volver a la taberna para disfrutar junto a los compañeros de armas de una buena cerveza bien fría.

5 pensamientos en “Las Aplaudidoras:

  1. Alonkirt Autor

    Muchas Gracias Biethor, ademas de ganar y atacar creo que para mantener un clan fuerte es necesario tener a sus miembros unidos y animados. En parte eso es lo que intentamos siempre. Esto es solo una de mis miles de artimañas para conseguirlo 😉

    Seguimos trabajando en ello, cada comentario vuestro es un soplo de aire fresco para nosotros.

  2. bieithor

    Creí que era broma, por lo que procedí a aumentar la pantalla de la tablet y a seguir a una bella mujer que salía del ayuntamiento , y … Oh cielos!, es cierto. Buen artículo Alonkirt, ni Iker Jimenez haría una investigación tan buena. Enhorabuena por hacernos llegar esos pequeños detalles casi invisibles qe se pueden encontrar en el coc, y tambien por las sonrisas que nos sacas antes de los nervios y la tensión de la batalla.
    A MI SEÑAL, IRA Y FUEGO!!

Deja una respuesta