Hacía mucho que no escribía ninguna barbaridad de las mías, bien por falta de tiempo o por trabajo… O por falta de ganas para que engañarnos, en cualquier caso, aquí estamos de nuevo.
Hoy es un día del año especial ya que esta noche es Halloween, una noche en la que desde hace tiempo nos disfrazamos de monstruos y villanos sangrientos para pasarlo bien y conseguir algunos caramelos… ¿Pero nunca os habéis preguntado que ocurre en esta noche señalada en nuestras aldeas? ¿Por qué han aparecido calderos y calabazas? Es sencillo amigos hagamos un ejercicio de deducción. Halloween, la noche de las Brujas, aunque también de las Hadas, los Duendes, y los Druidas/Magos. ¿No es posible que quizás esos calderos que aparecieron hace unos días tan estratégicamente colocados en nuestras aldeas los hayan puesto nuestras Brujas? Calderos que como alguno ya ha experimentado es muy caro quitarlos y no proporcionan beneficio alguno. ¿Con que propósito? Quizás no sea otro que minarle la moral al bueno de Bieithor. 25,000 de Elixir ni más ni menos!!!
Se dice por los bajos fondos que los arbustos encalabazados que también han hecho aparición han sido colocados por los Duendes con el propósito de que a media noche de su interior salgan monedas de chocolate (obviamente con lo agarrados que son no iban a ser de oro) para disfrute de los más golosos.
Por otro lado desde la Cúpula hemos notado un comportamiento extraño en los Magos y las Hadas. Hay que decir que desde que empezaron a aparecer tan extraños objetos en nuestras aldeas tanto unos como otras han cambiado sus estrategias de ataque al desplegarse. Los primeros se centran mucho más en su entorno girando la cabeza a un lado y otro como si fueran a cruzar la calle antes de lanzar su ataque de fuego. Mientras que nuestras carismáticas Hadas han recortado la falda que llevan 2 mm (una barbaridad teniendo en cuenta su tamaño) ¿Sera cuestión de moda? ¿O tal vez alguna estrategia para distraer al enemigo?
Pero eso sí, lo que es innegable es la historia que circula por los salones del Clan… Se dice que esta noche el gran hechicero y co-lider del 50ytantos, Arastadar (Aras para los amigos… enemigos no tiene porque los quema con fuego de Dragón de nivel 7, o eso dicen por ahí aunque es otra historia en la que ya ahondaremos) hará gala de sus inmensos poderes, los cuales se potencian la noche de brujas, y tornará las aguas de todas las aldeas del Clan en Naranjas, el prado lo convertirá en un extenso yermo y subirá automáticamente todos los muros de todos los miembros al nivel 10. Confiemos en ello, aunque luego tendrá que recuperar sus fuerzas con una botella de Mamajuana.
Yo ya os dejo pero recordad que esta noche todo vale, es la noche del miedo y la diversión y si vais por la calle pidiendo caramelos y escucháis un ruido de risas malvadas en un callejón oscuro del que solo sale humo morado por dios entrad, seguro que es una fiesta ambientada en los 70… Recordad La lucha, no acaba, hasta que termina… O en este caso La fiesta es la que no acaba hasta que termina…
Danzad, danzad malditos. Ya podéis cuidar vuestras aldeas esta noche porque pienso pasarme por todas y os volveré los muros a la edad de los maderos, perdón, maderas.
Anubis prepárate, tendrás que volver a empezar otra vez, jajaja.
El resto temblar o dejar a vuestros dragones de guardia.
Grande Alonkirt como siempre. Tranquilo Aras que mis muros están decorados para la ocasión con calaveras jajajaja. Creo que voy a empezar a jugar sin muralla a lo loco jajajaja.
P.D. Pido limosna para el muro xDDD