¡¡Victoria!! la del 11 la ganamos.

      2 comentarios en ¡¡Victoria!! la del 11 la ganamos.

guerra_clanes_1Otra victoria de nuestro clan. Empezamos bien, sumamos dos y tres estrellas en los primeros ataques. Por otra parte ellos nos hacían una o blancos, ninguna estrella. Según avanzaba la guerra, se nos empezó a torcer el asunto, varios ataques seguidos de cero estrellas, esto pintaba mal. Menos mal que Chiva, nuestra líder, se dio cuenta de la situación y reorganizo todos los ataques, dándonos indicaciones a quien y como atacar. Desde ese momento todo fue mucho mejor, de nuevo ataques de tres estrellas y pronto la diferencia con el otro clan aumentó. Ellos fallaban y nosotros habíamos acertado.
De nuevo el grupo estaba por encima de cada uno de nosotros, lo importante era ganar y así fue. Las últimas horas tranquilas, el rival ya no tenía nada que hacer, 20 estrellas nos separaban.

Una gran victoria. Un gran guerra llena de adrenalina

Os espero en la próxima compañeros. Buena guerra.

Share

Importante

Los que queráis participar en las guerras de clanes, marcar en vuestro perfil que SÍ queréis participar en guerras.

2 pensamientos en “¡¡Victoria!! la del 11 la ganamos.

  1. avatarchiva

    ¿QUIEN DIJO MIEDO?
    Arastadar tiene razón, son mas fuertes, tienen mas experiencia, puede que nos den una paliza y acaben con todos nosotros, pero nos moriremos de la risa porque nosotros siempre nos lo pasamos bien, así que ¿quien dijo miedo?

Deja una respuesta