Hoy estaba farmeando y mientras se hacía arquera tras arquera me pregunté cuánto me faltará por robar para tener mi aldea al máximo? Pues cogí el excel y empecé a sumar los costes de los edificios os dejo mi archivo aquí abajo.
En este archivo así tendréis de un vistazo cuánto necesitáis para tal mejora o para tal otra, duda bastante frecuente en el chat del clan jejeje. Espero que os sirva y os sea de utilidad.
Resumiendo 2.413.439.200 oro y 1.274.376.850 elixir rosa. En estos cálculos he supuesto que a partir del nivel 9 de muro subimos un muro con oro y otro con elixir (siempre dando problemas el muro). Por lo que para saber el total de oro y elixir y elixir oscuro que habría que robar habría que sumar los costes de mejora de hechizos y tropas del laboratorio y nuestros héroes hasta el nivel 40.
Bueno dicho esto para más cálculos y curiosidades trastear con el archivo que os dejo el cual espero saber colgar correctamente sino cualquier problema pues como en guerra Araaaaaaaaaaaaaaas jejejeje. Costes Mejoras
Comentarte Aras que he hecho el cálculo suponiendo que gemeamos todo teniendo ya los almacenes nivel 11 y tras repasarlo porque no estaba seguro de que pudiera salir tanto, el resultado es …… 7630€ adquiriendo el paquete más económico de gemas de 14000 por 100€. Si a esto añadimos investigaciones y héroes yo calculo que podría salir por unos 11.000€ poner la aldea al máximo desde 0.
Creo que los bancos empezarán a comercializar el nuevo crédito Clash of Clans jejejje.
Gracias Anubis por tus cálculos. Una millonada para tener una aldea top ten. Eso sin contar lo que nos roban y lo que nos gastamos buscando aldeas para atacar.
Sólo te ha faltado traducir el oro y el elixir a coste en gemas y entonces seguro que nos da un infarto.
Muy bueno el excel y el artículo.